Historia

El Partido Acción Nacional fue fundado en septiembre de 1939 por un grupo de mexicanos, liderados e inspirados por los ideales políticos del licenciado Manuel Gómez Morín.

El PAN es el partido político más importante y más antiguo de la República Mexicana. Sus estatutos y principios han establecido cambios fundamentales en el desarrollo y construcción del México moderno y de sus habitantes.

Tanto el Gobierno Federal como sus gobiernos locales ejercen un gobierno responsable y propositivo con miras a seguir mejorando la vida del país y de los mexicanos.

Responses

  1. hOLA QUE ACTIVIDADES LLEVA A CABO EL PARTIDO ACCION NACIONAL EN EL MUNICIPIO DE NUEVO LAREDO.

    • Hola Joaquín, son varias las actividades que realiza el PAN Nuevo Laredo, de forma permanente los sábados se llevan a cabo las Brigadas en Acción en las colonias que más apoyo medico asistencial requieren, organizamos eventos de capacitación para la comunidad, recientemente se llevaron a cabo las conferencias “Vender con Redes Sociales” y “Google Trabaja por tí” entre otros. Tambien asesoramos y canalizamos a la ciudadania a gestionar apoyos con nuestros Regidores del Ayuntamiento, entre otras actividades.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: