Posteado por: CDM Nuevo Laredo | 25 noviembre 2009

Arranca Campaña Nacional de Afiliación “Entra en acción”

César Nava, Presidente Nacional del PAN encabezó el arranque de la Campaña Nacional de Afiliación “Entra en acción” con la incorporación de deportistas como “Atlantis”, Javier Santiago, velocista, octavo lugar en el ranking mundial así como de diversas personas que se encontraban en el lugar.

En el Parque General Francisco Villa (Parque de los Venados), el dirigente de Acción Nacional sostuvo que esta Campaña “parte de reconocer que la sociedad, los ciudadanos, van más adelante que los partidos” y por esto “nos parece un ejercicio fundamental abrirnos a la sociedad, abrirnos a los ciudadanos para que vengan a participar cientos, miles de mexicanos de todo el país y vengan  a hacer de este cada vez un mejor partido”.

Señaló que la diferencia en la afiliación con respecto a otros partidos es “que la afiliación al PAN siempre es individual y siempre es voluntaria. No hacemos ni aspiramos a hacer afiliaciones corporativas, porque no hacemos de la afiliación un instrumento de control político, al contrario, es un instrumento de participación ciudadana, esa es la diferencia y estamos muy contentos, muy satisfechos de abrirnos estos 15 días, de abrirnos de esta manera a la sociedad”.

El Presidente Nacional del PAN informó que mil módulos de afiliación estarán disponibles en los 300 distritos electorales del país y que a la fecha se han afiliado al PAN 18 mil personas de un total de 300 mil que se tienen como meta.

De la afiliación de “Atlantis”, César Nava dijo: “Atlantis brinca desde la tercera cuerda al PAN”. Por su parte, “Atlantis”, agradeció la invitación a afiliarse al Partido y el velocista Javier Santiago, quien se encontraba haciendo ejercicio en el lugar se afiliaron en el módulo instalado.

Mariana Gómez del Campo, Presidenta del PAN el Distrito Federal, destacó la apertura del PAN para afiliar “a miles y miles de ciudadanos que ven aquí una gran oportunidad de participación en política”; aseguró que el PAN rebasará la meta de afiliación tanto en el Distrito Federal como en todo el país.

Los Neolaredenses tambien pueden entrar en Acción, solo hagan click en www.entraenaccion.org.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: