Posteado por: CDM Nuevo Laredo | 26 octubre 2009

PAN Nuevo Laredo se une a las Redes Sociales!

Con la finalidad de que la gente pueda aprovechar el Internet para hacerse de recursos económicos en estos tiempos de crisis, el Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) invito a importantes conferencias en la materia el pasado sábado 17 de octubre.

El Lic. Carlos Bulás Villarreal, dirigente local del blanquiazul, inaguro el evento que estuvo compuesto por dos conferencias impartidas por la licenciada Natalia Galindo, del grupo OficceNet 2 S.A. de C.V.,  la cita fue a partir de las nueve de la mañana para el registro, esto en el Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas”.

Los titulos de las conferencias fueron”Vender con Redes Sociales” que inicio a las 09:30 horas y a las 11:30 horas se ofrecio la de “Google Trabaja por Ti”.

“Sin duda son dos importantes conferencias en las que los participantes pudieron conocer de cerca las acciones a emprender para obtener beneficios a través del Internet”, comentó Bulás.

Aunque las conferencias estuvieron enfocadas principalmente a universitarios y empresarios, el registro fue general y además los participantes tuvieron la oportunidad de participar en la rifa de una página web gratis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: